#ElTemaDeLaSemana: el peor momento del día

Más bien el peor momento es por la noche. Piticli nunca ha sido muy buen “dormidor”: si bien coge enseguida el sueño, es habitual que se despierte por la noche, las noches buenas una, las noches malas pueden ser más de séis. Tengo todas las variantes: agua, bibi, terrores nocturnos, cuento, jugar, brazos…mientras su hermana con 5 meses duerme espatarrada en la cuna tan a gusto. Total que con tanta juerga nocturna, al final la que se desvela del todo soy yo.

 

descarga

 

#ElTemaDeLaSemana es una iniciativa nacida de los @PapásBlogueros para toda la blogosfera. Queremos saber un poco más de ti, y que sepáis más de cada uno de nosotros. Por eso propondremos un tema semanal sobre el que reflexionar brevemente en nuestros respectivos blogs y compartiéndolo en este carrousel para llegar a todas y todos.

Anuncios

11 thoughts on “#ElTemaDeLaSemana: el peor momento del día

  1. Aish, sin duda compartimos peor momento. Mi peque de 5 meses se despierta cada hora, hora y media y llevamos ya como un mes así… pero bueno su hermano era igual y ahora duerme como un tronco así que paciencia… aunque tampoco queda otra jeje

    Me gusta

  2. El sueño acumulado que llevamos…sigo pensando que es mejor que el que llevaremos cuando sean adolescentes y no durmamos porque no están en casa ! jajajjaja
    Ánimo, que entre la primera infancia y esa adolescencia preocupante, tendremos tiempo para una buena cura de sueño (aunque tengamos que enviar peques con abuelas, tíos, padrinos o de campamento!!)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s